Este dedal vuelve a ser un dedal de porcelana. Fue un regalo de una amiga cuyo nombre es Alba o Albiña, como le solemos llamar los amigos y la gente que la conoce, así que este dedal se lo debo a ella, que me lo trajo de uno de sus viajes de vacaciones. Da gusto tener amigas así, que aún estando de vacaciones se acuerden de uno. Gracias Albiña.
¿Qué os puedo contar de esta ciudad?. Pues la verdad es que no mucha cosa, ya que nunca he estado en ella, es una de mis deudas pendientes, a la que algún día espero poder ir.
Todos conocemos la famosa Basílica de la Sagrada Familia y toda la obra artística realizada por el arquitecto Antoni Gaudí. El dedal que os muestro en esta entrada tiene un claro estilo gaudiniano, con sus colores y su imitación a la cerámica que se puede encontrar en el Park Güell. Además de estos lugares obligados de visita si visitamos la ciudad, también hay muchos otros que merecen la pena para ser visitados como Las Ramblas (Les Rambles, en catalán), la Casa Batlló, la Torre Bellesguard, etc. Aquí os dejo la página de Barcelona Turisme, donde encontraréis información sobre estos y muchos más.
(http://www.barcelonaturisme.com/Castellano/_3Ngb8YjSpL2a3y4pka50kqpseWLZZKzqjx3a0wlp-evhIl_qPjsMVO3Mzlw7oeJtK38M4p2NHxs29vnPWZ7GfUWLUu8qfbSutAsF1ZdtJ9Q)
No hay comentarios:
Publicar un comentario